VENTA DE FORMALETAS Y LÁMINAS

En Maderas San José contamos con formaletas y láminas de la más alta calidad, caracterizándonos por ofrecer una atención personalizada que le permite a nuestros clientes la completa satisfacción de sus necesidades y expectativas:

  • Formaleta Maciza: excelente acabado y durabilidad, elaboradas en madera amarillo, cedro achapo, cedro poporo y cedro macho, se realizan formaletas especiales según la necesidad de cada constructor, formaletas para columnas redondas, domos y demás.
  • Formaleta en Lámina (Súper T formaleta): especiales para estructuras de concreto a la vista, última generación de láminas de alta resistencia a la humedad con una película de resina impermeabilizante que sella la superficie del tablero, garantiza un excelente acabado y rendimiento. Diseños acordes a la necesidad, encofrados para muros, pantallas, columnas, vigas, casetones y losas.
  • Lámina de Súper T Formaleta: formatos de 1.22x2.44 y 1.53x2.44, en calibre de 9mm, 12mm, 15mm, 19mm, lámina especial para casetones, muros, pantallas, losas, columnas y vigas. Disponibilidad inmediata, grandes stock de láminas.

© Todos los Derechos Reservados