¿Quiénes somos en A-reciclar?

Todo en reciclaje


Somos una empresa con el compromiso de ayudar al planeta a su conservación, para ello asumimos la responsabilidad de distribuir productos que ayuden a crear conciencia del manejo de residuos.
Permítanos llegar a su empresa o negocio, con nuestra comercialización de bolsas ecológicas para la ayuda al medio ambiente y este sea mucho más perdurable para nuestras futuras generaciones.
Invitamos a ser parte de esa gran corriente de organizaciones que buscan mejorar la calidad de vida del "ser", reduciendo los niveles de contaminación producidos por desechos sólidos y buscando un reciclaje responsable.

Beneficios

-Distribuimos productos nuevos e importados, buscando siempre la capacidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, además de ofrecer garantía.

-Estamos comprometidos a cuidar el medio ambiente por medio de nuestros productos.

En camino a la preservación del medio ambiente


Misión


Brindar productos enfocados al manejo de residuos, manteniéndonos como una organización responsable con la más ventajosa calidad, variedad y precio, en beneficio de nuestros clientes, proveedores, colaboradores y comunidad.


Visión


Promover el uso de artículos ecológicos con la firme intención de que cualquier tipo de negocio, local, empresa o institución pueda ofrecer productos a sus clientes de manera eco amigable.


 

Todo en reciclaje

Conoce nuestros productos para un reciclaje responsable.

Nuestros productos

Compre sus recipientes

Contáctanos

Llámenos

(57) (313) 695-6615

Te atendemos

Lunes a Sábado 24 horas

Formas de pago

Efectivo y Transferencia Electrónica

Visítenos

Calle 42B #84A-87 Medellín, Colombia

© Todos los Derechos Reservados