¿Quién es Abaddon Jackets?

Estilo único Y Moderno

Abaddon Jackets fue fundada en la ciudad de Bogotá en el año 2014 por Néstor Puentes producto de su tesis de grado, como solución a la búsqueda de una chaqueta elaborada en un material que fuera el sustituto ideal del cuero pero sin la necesidad de usar pieles de animales ni afectar el medio ambiente, haciendo que las personas adquieran chaquetas de alta calidad al alcance de la mano.

El objetivo principal de la empresa está centrado en la confección y comercialización de chaquetas hechas con una fibra sintética mejor conocida como cuero artificial, hecho de material reciclado, el cual contiene propiedades tales que, además de ser impermeable, lo hacen resistente a sucesos de alto impacto, pero conservando su estilo único que garantiza estilo, clase y elegancia.

Visita nuestra tienda y elige uno de nuestros diferentes modelos o adquiere una de nuestras chaquetas personalizadas.

Misión

Abaddon Jackets es una empresa orgullosamente Colombiana que fabrica chaquetas principalmente en cuero sintético con diseños de vanguardia y un capital humano con las cualidades suficientes para respaldar sus productos con calidad, durabilidad, comodidad y satisfacción.

Visión

Ser una empresa en donde las chaquetas sean elaboradas dentro de un ambiente de trabajo con armonía, entendimiento y cooperación para lograr en el año 2021 tener una posición competitiva y sostenible en el mercado Colombiano.

Estilo amigable con el medio ambiente

En Abaddon Jackets, hemos incorporado un Sistema de Calidad y Mejora Continua que nos permite evaluar el servicio que damos y desarrollar proyectos que tengan como objetivo principal la satisfacción de nuestros clientes. Nos importa mucho tu opinión.

Escríbenos

(314) 238-2969 WhatsApp

Te atendemos

Lunes a Domingo
10:00 am a 6:00 pm

Aceptamos

Efectivo

Agradecemos sus comentarios

Desde la capital colombiana

Visítanos

Carrera 19, No. 10-85, cc Plaza España, Lcl 382, Piso 2, San Andresito, San José, Bogotá

© Todos los Derechos Reservados