VALORACIÓN DE EMPRESAS - FINANCIACIÓN DE PROYECTOS EN TODO EL PAÍS

VALORACIÓN DE EMPRESAS

Basados en diferentes metodologías para la Valoración, el empresario puede tener una estimación de un determinado valor de la compañía de acuerdo a la información financiera de la empresa.

PLAN DE NEGOCIOS

Es un documento elaborado y utilizado por las empresas y la gerencia donde se incluyen los objetivos, la estrategia y las metas entre otros que la compañía quiere alcanzar en un periodo de tiempo determinado.

Contáctenos

PROYECCIONES FINANCIERAS

Es una herramienta basada en un modelo financiero que permite a la gerencia y a los accionistas ver la situación financiera proyectada de la empresa en un número de años determinado.

FINANCIACIÓN DE PROYECTOS

Es un mecanismo de financiación para proyectos basados en los flujos futuros que va a generar dicho proyecto y que sirvan para atender los pagos de capital e intereses del crédito.

FUSIONES & ADQUISICIONES

Es una forma muy útil y rápida para que las empresas puedan crecer ya sea en ventas, utilidades y mercados localizados, porque se juntan con otras empresas para maximizar sinergias y obtener mejores beneficios o por medio de una adquisición de una compañía.

CRÉDITOS ESTRUCTURADOS

Hace referencia a la manera en que una empresa puede acudir al sector financiero para obtener liquidez o mayores fuentes de financiamiento a través de una estructura especial que le permite ofrecer a las entidades financieras una mayor garantía.

ANALISIS FINANCIERO

Es una herramienta que permite a la gerencia y al área financiera monitorear los indicadores financieros de la compañía y así poder tomar decisiones oportunas que permitan el buen funcionamiento de la compañía.

REPERFILAMIENTO DE LA DEUDA

Busca mejorar las condiciones de tasa, plazo y monto que tienen las empresas de su deuda financiera actual. Con este se busca que la nueva deuda mejore el flujo de caja de la compañía.

Visítenos

Carrera 10 # 96 - 79 Of 501

Le atendemos

Lunes a Viernes: 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

© Todos los Derechos Reservados