Venta y arrendamiento inmobiliario de Bodegas y Lotes Industriales


Myriam Acosta ejerce como asesor de bienes raíces en la industria inmobiliaria, cuenta con 10 años de experiencia en la venta de bodegas y lotes industriales. Con la Agente Inmobiliario Myriam Acosta contará con servicios profesionales inmobiliarios, siempre conseguirá el mejor precio por su patrimonio y estará al tanto de las mejores ofertas, actualizado siempre con los precios del mercado.

Contáctenos:

310 303 4497 - 316 619 2075

Su opinión mejora mi servicio

Renta de Bodegas
Madrid


Renta de Bodegas
Santo Domingo


Renta de Bodegas 
San Jorge


Agente Inmobiliario Myriam Acosta

Asesórese aquí


Nuestra dirección es hacia su satisfacción


Visión


Revolucionar el sector de las agencias inmobiliarias, llegando a ser líder en la prestación de servicios inmobiliarios, siendo reconocidos por la calidad humana y que los clientes se sientan plenamente acompañados y asesorados durante todo el proceso de compra de una propiedad, para mejorar su calidad de vida.

Misión


Brindar un servicio de asesoría inmobiliaria personalizada y orientada a cuidar el patrimonio de los clientes con ética y profesionalismo, proporcionando en todas las etapas de la intervención (sea durante la venta, compra o alquiler), un servicio eficiente y veraz con alta calidad de trabajo, para que los clientes tengan un servicio eficiente y cimentado en la experiencia y capacitación en el sector.

Su patrimonio merece la mejor oferta

Horarios

Disponible al teléfono 24/7

Estoy cerca de ti

Sabana de Occidente, Cundinamarca, Colombia

© Todos los Derechos Reservados