Inversiones que reditúan en oro

Somos una empresa de capital colombiano con permisos legales para la venta y compra de oro, además nos involucramos en la transformación de oro, exportación de oro y otros metales, así mismo la compra, venta e importación de agro minerales.

Nuestra compañía está comprometida a trabajar por un sistema innovador en su plan de marketing, con el fin de generar un impacto social a nuestra comunidad.

El contrato de cuentas en participación es un contrato de colaboración comercial donde se persigue una finalidad común, donde una de las partes desarrolla y ejecuta la operación comercial en su propio nombre y bajo su responsabilidad y por otra parte el otro participe permanece oculto y no compromete su responsabilidad frente a terceros.

El contrato de cuentas en participación no genera una persona jurídica diferente a sus partícipes, por ello es el participe activo o Agromin en este caso, el que soporta toda la operación o negocio frente a terceros y/o autoridades de toda índole; quedando subsumida en las obligaciones de las partes, donde se expresan todas y cada una de las condiciones y responsabilidades, en beneficio de la forma de liquidación o terminación del acuerdo.

La reglamentación de este contrato se halla de los artículos 507 a 514 del código de comercio.

En Agromin realizamos operaciones nacionales e internacionales para crear una unidad global de intercambio con un valor comercial. En Agromin su dinero se verá respaldado y apalancado por el oro. En Agromin serás capacitado y asesorado en inversión de metales preciosos.

Vendemos este producto a mercados internacionales para su previa transformación. Contamos con talleres certificados para la transformación de metales preciosos a joyas con los mejores estándares de calidad.

Minería responsable con el ambiente

En Agromin de Colombia, entendemos la importancia de preservar nuestros recursos naturales, de ellos depende nuestro futuro cercano, por esta razón nuestros proveedores mineros son certificados y cuentan con permisos legales que nos facultan para dicha actividad.

En Agromin tenemos proyectos de reforestación para las zonas afectadas por la explotación minera. Contamos con proyectos de minería limpia, donde el mercurio y el cianuro serán reemplazados por productos biodegradables.

Contamos con un grupo de agricultores que se beneficiarán de las importaciones de insumos agrícolas a precios más asequibles. Como parte de nuestra responsabilidad ambiental importamos insumos agrícolas para la siembra y reforestación de cultivos, bosques y zonas donde se desarrolla la actividad minera.

A través de su opinión nos superamos

Visítenos

Carrera 23 # 22 - 103, La Unión, Valle Del Cauca, Colombia

Le atendemos

Lunes a Viernes: 8:00 am a 5:00 pm
Sábados:  8:00 am a 1:00 pm

Formas de Pago

visa mastercard american-express

Efectivo, Transferencia electrónica

© Todos los Derechos Reservados