Servicio de Trasteos Nacionales

Andes Mudanzas - en Bogotá, Calle 134D # 52A - 20, Spring, Localidad Suba Zona Norte, Cundinamarca

Andes Mudanzas se encuentra en Bogotá, Calle 134D # 52A - 20, Spring, Localidad Suba Zona Norte, Cundinamarca.
Aquí podrá encontrar la mejor calidad en

Andes Mudanzas

Calle 134D # 52A - 20
Spring, Localidad Suba Zona Norte
Bogotá, Cundinamarca 111111

Teléfono

321 212 1263

Web

www.andesmudanzas.com.co

Encuentra esta página como

andesmudanzas.pclaro.co

Formas de Pago

Efectivo, Tarjetas Débito

Horario

Lunes a Sábado 6:00 am - 10:00 pm

Teléfonos

605 4819

Servicios

  • Servicio de mudanzas nacionales
  • Servicio de mudanzas 
  • Mudanzas internacionales
  • Servicio de bodegaje 
  • Servicio de embalaje
  • Servicio de acarreos 
  • Servicio de trasteos
  • Mudanzas económicas
  • Trasteos nacionales

Trasteos Nacionales

Andes Mudanzas S.A.S es la empresa de mudanzas nacionales, locales y bodegaje donde contamos con camiones y personal  propio altamente calificado y honesto para su mudanza. Nuestro servicio siempre será puerta a puerta, ofrecemos protección para sus muebles con mantas en algodón, así como el arme y desarme de los muebles de su hogar, oficina o negocio. También, realizamos la ubicación total de muebles en su nuevo sitio.

Contamos con asesores a nivel nacional y local, supervisión de carga y descarga, brindando calidad, bienestar y cuidado a los muebles o enseres a trasladar. Atendemos exitosamente las necesidades del sector residencial, comercial y empresarial. Somos una empresa pionera en el transporte local y nacional. 

Realizamos el traslado de muebles, equipos de oficina y menaje doméstico, automóviles, materiales para eventos y carga en general dentro del territorio nacional.

Contamos con los implementos necesarios para todo tipo de requerimiento como son: vehículos con carrocería tipo furgón acondicionados para la movilización de mercancías delicadas, dotados con suficientes cobijas y elementos de amarre que protegen todos sus muebles y pertenencias durante el desplazamiento, con un servicio de embalaje y protección de la mercancía y objetos delicados.

La buena prestación de nuestros servicios nos ha caracterizado a lo largo de toda nuestra trayectoria, logrando ser reconocidos como la mejor empresa de mudanzas nacionales y locales. Trabajar de la mano con nuestros clientes es la clave de nuestro éxito y lograr su fidelización nuestro principal objetivo.

Acerca de Andes Mudanzas

Somos una empresa dedicada a las mudanzas a nivel nacional y local, con una trayectoria reconocida en el mercado, destacándonos por brindar total tranquilidad y seguridad a nuestros clientes.

© Todos los Derechos Reservados