SERVICIO DE REPARACIÓN DE CARPAS

En Carpas JB ofrecemos un excelente servicio de reparación de carpas que le permitirá a nuestros clientes disfrutar de sus productos durante mucho más tiempo.

También ofrecemos los  siguientes servicios: 

Reparación de toldos
Mantenimiento de toldos
Reparación de carpas
Mantenimiento de carpas
Mantenimiento parasoles
Reparación parasoles
Mantenimiento de lonas
Reparación de lonas

Todos nuestros trabajos se realizan a la medida de la necesidad de cada empresa y cliente particular. 
Nuestro personal  cuenta con una amplia capacitación en el manejo de máquinas modernas, las que realizan el termosellado y en las técnicas de moldeo, corte y costura. Utilizamos materiales nacionales e importados de la más alta calidad. 

También ofrecemos el servicio de reparación de toda clase de carpas y toldos de otras marcas.

Tecnología de punta en máquinas de sellado electrónico de alta frecuencia para garantizar termo sellados más anchos y resistentes 100% impermeables.

La fabricación de nuestras carpas toldos y parasoles se realizan con lonas de PVC flexible reforzadas en su interior con telas de poliéster para incrementar su resistencia mecánica. El PVC flexible es el responsable de la resistencia a las condiciones ambientales externas como lluvia ácida, rayos ultravioleta, hongos, algas, bacterias, hollín y en general todos los agentes contaminantes. Para aumentar la vida útil de las lonas, CARPAS JB recomienda realizar mantenimientos periódicos para retirar los contaminantes que permanentemente generan ataque químico o biológico, deteriorando las propiedades mecánicas o arquitectónicas de dichos productos. 

Venta de carpas
Mantenimiento de carpas
Mantenimiento de carpas

MANTENIMIENTO DE CARPAS

Una carpa con lonas de PVC flexible debe permanecer funcional por muchos años, sin embargo, algunos factores externos y su inadecuada instalación pueden disminuir este lapso de tiempo. La conservación de esta funcionalidad requiere de la ejecución de programas de mantenimiento y conservación periódicos, en términos generales estos programas pueden limitarse a la limpieza de suciedades, costras y otros depósitos que puedan acumularse.

© Todos los Derechos Reservados