El taller ideal para su automóvil

Sistemas de estabilidad y dirección para su vehículo

Acuda con los especialistas en frenos

Somos una empresa del sector automotriz con un recorrido de más de 10 años de experiencia en la comercialización de autopartes para todo tipo de vehículos, nos especializamos en sistemas de dirección, frenado y estabilidad. En Casa Suspensiones y Frenos pensamos en las necesidades de nuestros clientes y el mercado, por ello, estamos en una constante evolución, tanto en el campo tecnológico como en el humano, para brindarle a nuestros clientes el mejor servicio y de esta manera lograr una satisfacción en todos y cada uno de ellos.

Amortiguadores

Frenos

Suspensiones

Brindamos mantenimiento constante a su vehículo

Page 1 of 1


Las claves para un mejor rendimiento

Triángulo de seguridad (suspensión)

Revise los componentes críticos interconectados que controlan cada aspecto de la dirección, frenado y estabilidad. Esta inspección va más allá de chequeo de neumáticos y frenos e incluye amortiguadores y struts, barra estabilizadora, rótulas y otros puntos importantes de la suspensión. La inspección del triángulo de seguridad es vital para mantener la estabilidad del conductor y evitar accidentes, con solo un componente en mal estado, se disminuye el control y se pone en riesgo su seguridad.

Importancia de los amortiguadores

Los amortiguadores forman parte de las piezas más importantes para la seguridad en el vehículo, junto a los neumáticos y los frenos. El mal funcionamiento de cualquiera de estos tres elementos, acaba perjudicando al resto y poniendo en peligro la seguridad del conductor, pasajeros y transeúntes. Puede que a los amortiguadores no se les preste la atención que merecen, y que con el tiempo nos acostumbremos a que el coche vaya “más duro”, pero en realidad se están deteriorando y la distancia de frenado será cada vez mayor y el agarre de los neumáticos, cada vez menor.

CONTÁCTENOS

Su opinión mejora nuestro servicio

Contamos con diferentes sedes en Colombia

Le atendemos

Lunes a Viernes
8:00 am a 5:00 pm
Sábados
8:00 am a 4:30 pm

Aceptamos

Efectivo, Visa y MasterCard

Servicio Ofrecido en

Cali, Popayán y Pasto, Colombia

© Todos los Derechos Reservados