Pruebe nuestra nueva ropa para motociclista

Somos una empresa con dos años de existencia, en ese tiempo nos hemos posicionado como líderes en el sector de las motocicletas, consiguiendo que cada que decida salir a rodar, lo haga con un estilo único y con la seguridad de contar con los accesorios más resistentes del mercado.

El casco es fundamental para el motociclista, por ello, ofrecemos una amplia gama de diseños que, además de cumplir con todas las normas de seguridad necesarias, tienen imágenes únicas y estrafalarias que lo destacarán del resto. Además de comercializar cascos, contamos con distintos accesorios que combinarán con su estilo y le brindarán mayor seguridad en cada viaje; tenemos tapicería para motos, chalecos, calcomanías, chalecos y guantes para motos.

Y porque su comodidad es nuestra prioridad, también somos especialistas en sillas para motocicleta. Queremos que en viajes largos, el trayecto sea placentero y no un suplicio, así que ajustamos el asiento a su medida, así podrá disfrutar de la carretera y lo hará de forma segura y cómoda.

Todo para el motociclista

Su opinión brinda la mayor seguridad

Llámenos

(031) (1) 888-2005
(315) 329-1418 Whatsapp

Le atendemos

Lunes a Sábado
8:00 am a 7:00 pm (Jornada continua)
Domingo
8:00 am a 2:00 pm (Jornada continua)

Aceptamos

Efectivo, Visa, MasterCard y Transferencia Electrónica

Visítanos

Carrera 7a #21-76, Girardot, Alto Magdalena, Cundinamarca

© Todos los Derechos Reservados