Tu imagen y salud es nuestro propósito

Mejoramos tu exterior partiendo del interior

CISB es un centro integral de salud con 9 años de experiencia, enfocado a la rehabilitación física y rehabilitación terapéutica. Buscamos brindarte un ritmo de vida diferente a través de propuestas novedosas y a tu alcance como terapias de relajación, tratamientos estéticos corporales y faciales.

Con nuestras terapias relajantes te olvidarás del estrés



Agenda una cita



Siéntase relajado y saludable

Nuestro motor es hacia tu mejora

Misión

Contribuir a mejorar la calidad de vida de aquellas personas que quieran o necesiten adoptar un estilo de vida más equilibrado y saludable. De esta manera colaboramos con el avance hacia una sociedad más positiva y feliz.

Visión

Convertirnos en un centro de referencia en la promoción de la salud y el bienestar en diversos ámbitos, además, crear un ambiente en donde las personas puedan encontrar respuestas a todas sus demandas.

Nuestros Servicios

Terapias de relajación

Tratamientos estéticos corporales

Tratamientos estéticos faciales

Venta de productos

Conocer la opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros, extendemos la invitación a llenar nuestro formulario para solicitar información sobre los productos y servicios que ofrecemos. A la brevedad posible, uno de nuestros representantes atenderá la solicitud.

Agenda tu terapia hoy mismo

En CISB hemos incorporado un Sistema de Calidad y Mejora Continua que nos permite evaluar el servicio que damos y desarrollar proyectos que tengan como objetivo principal la satisfacción de nuestros clientes. Nos importa mucho tu opinión.

Siempre cerca de ti

Tu opinión mejora nuestro servicio

Visítanos

Calle 6a #47-167 Barrio Nueva, Tequendama

Llámanos

(316) 290-1395 Celular y WhatsApp
554-7159 Fijo

Te atendemos

Lunes a Viernes
9:00 am a 7:00 pm
Sábado
9:00 am a 3:00 pm

Aceptamos

Efectivo y Tarjetas de Crédito (Visa, MasterCard y American Express)

© Todos los Derechos Reservados