Mudanzas a la altura de sus necesidades

City Movers es una empresa de mudanzas nacionales, locales y bodegaje en Bogotá Colombia donde contamos con camiones y personal propio altamente calificado y honesto para su mudanza residencial o corporativa. Nuestro servicio de mudanzas siempre será puerta a puerta, ofrecemos protección para sus muebles con mantas en algodón, así como el arme y desarme de los muebles de su hogar, oficina o negocio.

También, realizamos la ubicación total de muebles en su nuevo sitio. Contamos con asesores a nivel nacional y local, supervisión de carga y descarga, brindando calidad, bienestar y cuidado a los muebles o enseres a trasladar. Atendemos exitosamente las necesidades del sector residencial, comercial y empresarial. Somos una empresa pionera en el transporte local y nacional.

Le aseguramos que su traslado en cristalería, loseta, mobiliario de oficina y más, llegarán a su destino a tiempo y sin preocupación alguna.

Servicios de mudanza

Realizamos el traslado de muebles, equipos de oficina y menaje doméstico, automóviles, materiales para eventos y carga en general dentro del territorio nacional.

Mudanzas residenciales

Ofrecemos la mejor experiencia en servicio de mudanzas y fletes en todo Bogotá, contamos con más de 25 años de experiencia en el mercado, deje su mudanza en manos de expertos.

Mudanzas Empresariales

Somos el mejor aliado para tu empresa a la hora de trasladar oficinas, archivo, servicio de transporte en general, nuestros servicios cubren todo tipo de necesidad en el sector empresarial.

Empaque y Almacenaje

Evite que sus pertenencias se maltraten cuando las transportemos, contamos con cajas, hule espuma, y materiales de primera calidad para tus pertenencias.

Pida una cotización sin compromiso

City Movers

Servicio ofrecido en el área de:
Bogotá, Cundinamarca

Teléfono

+57 555555555

Encuentra esta página como

citymovers.pclaro.co

Horarios

Lunes - Sábado - 9:00 AM - 7:00 PM
Domingo - Cerrado

Formas de Pago

Ninguno

Contácto

© Todos los Derechos Reservados