Solución de Publicidad Digital que integra sus servicios de Internet, Redes Sociales y Dispositivos Móviles entre sí

Somos expertos en la creación de Páginas Web

Las Páginas Web de Mi Negocio Digital, son la solución de Marketing y Comercio Digital que aceleran el crecimiento de su negocio, brindando Posicionamiento, Visibilidad, Visitas Garantizadas y Nuevos Canales de Venta Digital para su negocio.

Mi Negocio Digital son Páginas Web no convencionales (utilizan un sub-dominio con el potencial de Claro) que se convierten en el sitio web profesional con el que su negocio se dará a conocer en los principales buscadores.

Somos expertos en el Diseño, la Elaboración y la Creación de Páginas Web, contrata con nosotros.

Beneficios

Posicionamiento en Google

Su Página Web será Visible y estará Posicionada en los principales resultados de búsqueda en Google

Medios Directos de Comunicación

Su Página Web tendrá medios directos de comunicación  como WhatsApp, Messenger y Click to Call, permitirán comunicación directa con el usuario final a su negocio.

Diseño de Páginas Web

Diseñamos y Creamos su Página Web o Tienda Digital, brindándole servicio integral de principio a fin, incluyendo el mantenimiento de su Página Web.

App Mi Negocio Digital

Contará con una App donde podrá consultar los resultados de la actividad en su Página Web en Línea y Tiempo Real. Desde esta App podrá responder cotizaciones y solicitudes de información de sus clientes en cuestión de minutos.

Tienda Digital MND

Con la Tienda Digital de Mi Negocio Digital  obtendrá un Nuevo Canal de Venta + Publicidad Digital Efectiva. La Tienda Digital le entrega un Reporte que le permitirá llevar las estadísticas más importantes de su producto.”  Retire la palabra “distribución” por que este momento no lo tenemos.

Llamadas desde Celular

Mi Negocio Digital le da la posibilidad a usuario final, de comunicarse con usted a través de una llamada directa desde su Página Web, usando cualquier dispositivo móvil, lo que trae como beneficio el contacto directo e inmediato de sus Clientes con su empresa durante la navegación.

Recuerde que la Página Web de Mi Negocio Digital es la base de su estrategia de Marketing Digital

Página Visibilidad

Página Posicionamiento

Página Tienda Digital

Contacto

Contrata Mi Negocio Digital

Línea Nacional
01 8000 180 381

Línea Bogotá
748 88 88

Línea Gratuita
# 400

© Todos los Derechos Reservados