Asesoría de imagen personal y corporativa

Colegiatura Latinoamericana tiene como finalidad esencial el desarrollo de competencias académicas y laborales que conlleve con la formación del talento humano para la formación técnica en valores y su capacidad con la calidad del trabajo para el aporte al desarrollo económico y social de nuestro país.

Colegiatura Latinoamericana propicia las condiciones para formar integralmente a los estudiantes con una sólida estructura en valores y en el desarrollo de competencias, habilidades y destrezas que les posibilite una acción competente en el mundo del trabajo, desarrollando al máximo las potencialidades del sujeto de hoy, convirtiéndose en un agente activo y responsable de su propia educación con una orientación profesional y con compromiso social.

Contáctenos, nos comunicaremos con usted!

En Colegiatura Latinoamericana ofrecemos distintos programas, todos íntimamente relacionados con la imagen personal, el cuidado facial y estilismo, además fungimos como escuela de barbería, venga y conozca todos nuestros diplomados y cursos, se inscribirá de inmediato.

Misión

___

Colegiatura Latinoamericana se fundamenta en el desarrollo de principios éticos orientados a la formación integral de sus estudiantes, y en principios antropológicos que promuevan la realización de la persona como sujeto libre, inteligente, crítico, con derechos y deberes, sujetos capaces de asumir la responsabilidad de su proyecto de vida.

Visión

___

Para el año 2020, Colegiatura Latinoamericana será reconocida a nivel municipal, departamental y nacional como una de las mejores instituciones con calidad en formación para el trabajo y el desarrollo integral del ser humano. Con el ánimo de cubrir las necesidades y expectativas del mercado laboral desarrollando en los estudiantes habilidades y destrezas e impartiendo conocimientos técnicos para el desempeño de una actividad productiva.

Valores Corporativos

___

Respeto: Entendido como el trato con diferencia, el acatamiento y reconocimiento de la autoridad y el individuo, el mantenimiento de normas para relacionarse consigo mismo, los demás y el medio que los rodea.

Responsabilidad: Cumplimiento de normas y compromisos académicos, disciplinarios y personales desde su entorno familiar hacia el entorno institucional y social.

Honestidad: Actuar con rectitud, pudor, decoro y recato en cada acción.

Tolerancia: Respeto a las opiniones, prácticas, acciones, costumbres de los demás y de sí mismo, respeto a la diferencia, es decir vivir en la pluralidad.

Autoestima: Conocimientos de fortalezas y debilidades para que pueda emprender y direccionar sus acciones en provecho propio y de su entorno.

Le atendemos

Lunes a Sábado: 8:00 am a 5:00 pm
(Por preferencia nocturno)
Domingo: 8:00 am a 2:00 pm

Formas de Pago

visa mastercard

Efectivo, Transferencia electrónica

© Todos los Derechos Reservados