PERSIANAS EN Madera

Este tipo de persianas aportan un toque clásico y exclusivo, con acabados en madera natural en tablillas livianas horizontales, brindando deferentes beneficios como bloquear los rayos  U.V utilizando sus movimientos de inclinación, nos permite tener visibilidad y a la ves podemos privatizar nuestros espacios.

Por favor eliminar dos fotos de esta tipo de persianas y utilizar el espacio para las que siguen como las de aluminio que son diferentes.

Persianas de Madera
Instalación de Persianas

Aluminio Horizontal

Es una interesante alternativa para decorar tus ventanas, porque nos ofrece diferentes colores fabricadas en laminas de aluminio horizontales en diferentes dimensiones , controla los rayos U.V , nos brinda visibilidad y tambien privatiza por medio del sistema de inclinación.

Panel japonés

Sheer Elegance

Decora tus espacios de manera elegante y sofisticada, de una forma  práctica podrás convertir tu ventanas en el centro de atención de sus hogares, con simples y cortos movimientos verticales logras privatizar, tener la mejor vista y nunca perder el confort.

Sheer Elegance

Panel Japonés

Panel Japones: producto especial para ventanas de grandes dimensiones , conformado por telos verticales que se deslizan en sentido horizontal ocultándose uno tras del otro dependiendo la apertura de sus ventanas , brindando comodidad en el manejo , su alta variedad y colección de telas y  texturas hacen de este articulo que sea el mas completo sistema de cotina sofisticada y múltiple en beneficios, su accionamiento se puede operar por cordón manual o sistema radio frecuencia.

Paneles
Persianas
© Todos los Derechos Reservados