En Comerciales Varias nos destacamos por ofrecer productos de la más alta calidad y con el mejor respaldo del mercado. Contamos con personal altamente capacitado y con una profunda vocación de servicio, 45 años de experiencia en el mercado.

Con nosotros puede adquirir sellos hidráulicos y neumáticos para reparación de cilindros.

Nuestros productos están dirigidos a satisfacer los requerimientos de una amplia variedad de industrias como; agricultura, minería, construcción, entre otras.

Contamos con sellos de repuesto de cilindro, kit de sellos, piezas de reparación en stock, de marcas tan reconocidas como Caterpillar.

Sellos Hidráulicos

Comerciales Varias

Calle 21 # 3-13
San Nicolás, Comuna 3 Zona Centro
Cali, Valle del Cauca 760044

Teléfono

(032) 889 2815

Encuentra esta página como

comercialesvarias.pclaro.co

TELÉFONO

889 2815

FAX

681 92 03

HORARIOS

Lunes a Viernes:  8:00 a.m a 5:30 p.m (Jornada Continua)

Sábados: 8:00 a.m a 1:00 p.m

Sellos Polipack / Sellos neumáticos

Contacto Comerciales Varias

En Comerciales Varias ofrecemos un amplio portafolio de  sellos hidráulicos que atienden satisfactoriamente las necesidades de nuestros clientes.

Los sellos hidráulicos son dispositivos que tratan de impedir la salida (o entrada) de fluido de una máquina o recipiente. Son comunes en las máquinas de fluido y en dispositivos que requieren mantener algún fluido en su interior.

PRODUCTOS

  • Sellos Polipack / Sellos neumáticos
  • Veepacking
  • O-Ring en buna (Nitrilo),
  • viton, silicona y teflón
  • Kapseal
  • Sellos para pistones
  • Buffer Seals
  • Copas hidráulicas y neumáticas
  • Barredores
  • Guías de Fricción
  • Empaques para gatos telescópicos marca (Hyco, Custom, Hoist, comercial, antony y otros.)
  • Ballmaster

O-RINGS

O-rings, respaldos, cordones y accesorios.

Esta es nuestra especialidad. La mayor parte de nuestro robusto inventario está conformado por productos en norma estándar (en pulgadas), contando con referencias en Buna-N (conocido como nitrilo) y en Fluoroelastomero (conocido como vitón).

Nuestro inventario de O-Rings milimétricos también es muy completo. Además, contamos con una buena cantidad de O-Rings en Silicona en la norma estándar.

También tenemos algunos números especiales como milimétricos de Vitón, norma estándar en dureza 75 Sh ”A” y norma estándar en poliuretano.

En Comerciales Varias podrá adquirir sellos por demanda tanto hidráulicos como neumáticos estilo O-Rings, sellos de vástago, sellos para pistón, limpiadores, respaldos, sellos rotativos y sellos estáticos en medidas estándar y métricos.

Sellos para pistones

Acerca de Comerciales Varias

Somos una empresa dedicada a  la venta de sellos hidráulicos y neumáticos  para maquinaría industrial, agrícola y automotriz.

Buffer Seals
Kapseal

De esta forma, satisfacemos las necesidades de las aplicaciones en energía fluida que se utilizan en diferentes campos como; la industria automotriz, construcción pesada, acarreo de material, manufactura, minería, forestal, manejo de fluidos y equipos de desecho.

Copas hidráulicas y neumáticas

Comerciales Varias - Sellos Hidráulicos en Cali, Calle 21 # 3-13, San Nicolás, Comuna 3 Zona Centro, Valle del Cauca

Comerciales Varias se encuentra en Cali, Calle 21 # 3-13, San Nicolás, Comuna 3 Zona Centro, Valle del Cauca.

Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Sellos Hidráulicos

© Todos los Derechos Reservados