SERVICIOS ESPECIALES DE BELLEZA


Contamos con más de 30 años de experiencia en peluquería profesional. Somos reconocidos a nivel local y nacional  por atender gran parte del jet set bogotano, contamos con un ambiente moderno y vanguardista que genera tranquilidad y seguridad a todos nuestros clientes.

Ofrecemos la mejor asesoría personalizada en peinado, corte, cepillado y maquillaje para eventos especiales. De esta forma podrás resaltar en cualquier evento social y cultural que se presente.

Contamos con colaboradores experimentados y altamente calificados para satisfacerlo. Te brindamos los más hermosos peinados para eventos especiales; bautizos, primeras comuniones, matrimonios y fiestas infantiles.

SERVICIO DE PELUQUERÍA HOMBRES

Espacio exclusivo destinado al cuidado integral masculino. Ofrecemos innovación y vanguardia en diversidad de servicios, donde entendemos las inquietudes del hombre de hoy para ofrecer una imagen actual y el estilo que mejor refleja su personalidad.

En Cortes de Fama Peluquería nuestros clientes podrán encontrar: 

  • Corte de pelo clásico
  • Corte de pelo moderno (últimas tendencias)

SERVICIOS DE BELLEZA INFANTIL

Ofrecemos los mejores servicios para nuestros pequeños, con el más estricto cuidado, higiene, amabilidad, paciencia y sobre todo muchísimo amor. Creamos cortes y peinados que van acorde a su niño, resaltando la belleza de los pequeños para ayudando a sentirse más cómodos consigo mismos, aportando así a su autoestima y seguridad.

© Todos los Derechos Reservados