Acerca de Distrito Pet

Ellos lo sueñan, nosotros lo hacemos realidad

Somos un emprendimiento familiar que nace a partir de necesidades personales en donde buscamos innovar y destacarnos en el mercado de mascotas a través de servicios y productos especializados, satisfaciendo así las necesidades de nuestros clientes, garantizando altos estándares de calidad y respondiendo a la confianza en el cuidado, buen trato, salud y bienestar de nuestras mascotas. Distrito Pet, ofrece servicios de spa con tina de hidromasajes y ozonoterapia, baño tradicional y grooming profesional para mascotas (perros y gatos). Nos caracteriza el profesionalismo y calidad en los productos usados, además somos especialistas en el manejo adecuado de la higiene de pieles y pelajes de acuerdo a las necesidades de cada raza. Nuestro equipo de groomers, en su protocolo de corte y arreglo para mascotas, propenden por el respeto de los estándares de cada raza. Es nuestro propósito que las mascotas a través de su embellecimiento estén mucho más activas y saludables; nuestro concepto de “puertas abiertas” permite a los acompañantes participar en cada proceso que se le realiza, en un espacio diseñado exclusivamente para ello.

Contamos con una confortable sala de espera con acceso a wifi y tv para disfrutar de sus series o programas favoritos, y revistas para leer de su preferencia junto a su amigo fiel. En nuestra sección boutique, encontrará productos con diseños exclusivos de la industria nacional visibilizando principalmente iniciativas de emprendimiento en el mercado para mascotas; igualmente productos importados de reconocidas marcas, accesorios para pet lovers y un snack bar en donde se encontrará la recompensa ideal para su peludito. Tenemos una zona de entretenimiento al aire libre en donde podrán compartir un delicioso helado para mascotas y acompañantes o tomar un café en un día soleado y dedicado exclusivamente para ese amigo incondicional.

Para Distrito Pet su activo más importante y que nos permite transmitir el amor a nuestras mascotas es su equipo de trabajo, personas seleccionadas cuidadosamente en donde primero deben destacarse sus calidades personales y segundo sus destrezas y habilidades profesionales, reconocidas por su amplia trayectoria en sector del embellecimiento, propendemos por afianzar sus fortalezas a través de ejercicios constantes de liderazgo, motivación y actualización de las últimas técnicas y productos de peluquería, de acuerdo a raza y tipo de manto.

Nuestro principal interés es contribuir a que través de nuestros servicios personalizados, se fortalezca la toma de conciencia y la responsabilidad que como sociedad asumimos, con la llegada a nuestros hogares de los amigos de cuatro patas.

Visión

Consolidarnos como la empresa familiar No. 1 en el sector de mascotas y contar con el mayor número de clientes satisfechos, en donde se fortalezcan los lazos de confianza, conformando el club Distrito Pet.

Objetivos

  • Prestar servicios personalizados que garanticen la satisfacción de nuestros clientes peludos y humanos.
  • Posicionar a Distrito Pet como en el lugar favorito de nuestras mascotas.
  • Apoyar emprendimientos de productos locales en el mercado de mascotas.
  • Difusión y participación en campañas de responsabilidad social con animales como: dog-natón, esterilización, vacunación, identificación y adopción.

Beneficios

  • Somos el mejor spa para mascotas del país, con servicios de grooming profesional, usamos productos especializados y de las mejores marcas.
  • En Distrito Pet encontrará el entorno perfecto que tanto se necesita para que el baño se convierta en un momento divertido.
  • Nuestras mascotas también merecen un día de relajación y entretenimiento, agende la cita de su peludo y conozca nuestros servicios.
  • Grooming canino, ¡su peludo lo va a amar!

Creamos una cultura de amor animal

En Distrito Pet, hemos incorporado un Sistema de Calidad y Mejora Continua que nos permite evaluar el servicio que damos y desarrollar proyectos que tengan como objetivo principal la satisfacción de nuestros clientes. Nos importa mucho su opinión.

Llámenos

(317) 537-2654 Whatsapp

(031) 874-5023

Le atendemos

Lunes a Sábado
9:00 am a 7:00 pm
Domingo
10:00 am a 3:00 pm

Aceptamos

Efectivo y Tarjetas de Crédito y Débito

Su opinión garantiza nuestra excelencia


Estamos cerca de usted


Visítenos

Carrera 2 Este #22-120, Local 18, CC Nogales, Plaza Chía, Cundinamarca, Colombia

© Todos los Derechos Reservados