Cirugía de abdomen. Es un procedimiento el cual se remueve el exceso de piel y grasa del abdomen medio e inferior y amarran los músculos de la pared abdominal del paciente. Lo que se traduce en abdomen firme y con una cintura muy bien definida. La anestesia puede ser peridural con sedación, pero en algunos casos se prefiere la anestesia general. Usualmente toma de tres a cuatro horas y la posibilidad de un día de hospitalización.

www.abdominoplastiaprecio.com

Este procedimiento corrige la posición y firmeza de los senos sin reducir o aumentar su tamaño. La anestesia utilizada es peridural, pero algunos pacientes prefieren anestesia general. Usualmente, es un procedimiento ambulatorio y toma de tres a cuatro horas.

Cirugía de senos. Mediante una pequeña incisión peri-areolar o sub mamaria se introduce el implante en plano sub glandular o retro muscular, logrando la proyección de los senos y su posicionamiento en el sitio adecuado. Se puede retornar a las actividades normales luego de tres a siete días. Los implantes no intervienen con la lactancia. La anestesia puede ser peridural o general. Usualmente es un procedimiento ambulatorio y toma de una a dos horas y media.

Este procedimiento consiste en remover grasa acumulada, tejido glandular y piel de las mamas, haciéndolas más pequeñas, firmes y estéticamente agradables. La anestesia utilizada es peridural con sedación, pero algunos pacientes podrían requerir anestesia general de acuerdo a su caso. Usualmente es un procedimiento ambulatorio que toma aproximadamente de 3 a 4 horas.

Mejora la silueta del cuerpo, removiendo los depósitos de grasa resistentes al ejercicio. Las áreas del cuerpo donde principalmente se realiza este tipo de procedimiento son abdomen, muslos, brazos, cadera, cara y cuello. La cirugía puede ser realizada bajo anestesia local con sedación, sin embargo algunos pacientes prefieren la anestesia general o peridural según el caso. Usualmente es ambulatoria, pero en procedimientos extensos puede requerir una corta estadía. El tiempo requerido de la cirugía depende del número de áreas y la cantidad de grasa a ser removida, generalmente de 1 a 4 horas.

www.lipoesculturaprecio.com

Cirugía en los glúteos. Aumenta el tamaño de los glúteos mejorando su contorno dándole un aspecto más estético. Se colocan los implantes de forma intermuscular a través de una pequeña y delicada incisión en el pliegue inter glúteo donde no será visible posteriormente, siendo casi imperceptible. Existe también el mejoramiento de esta área mediante la técnica de inyección de grasa del mismo paciente. La anestesia puede ser local con sedación, pero algunos pacientes prefieren anestesia peridural. Usualmente es ambulatoria y toma de una a dos horas y media.

Es el aumento del volumen glandular y/o de grasa en las mamas del hombre. Tiene múltiples causas (trastornos metabólicos, obesidad, medicamentos, etc.) tratada mediante liposucción, con pequeñas incisiones debajo de las axilas imperceptibles, o en casos cuando hay exceso de glándulas mamarias y flacidez cutánea, se realiza pequeñas incisiones peris areolares. El procedimiento es con anestesia local y sedación de forma ambulatoria, pero en algunos casos puede necesitar anestesia general o peridural. Tiene una duración entre una a dos horas.

Contacto Dr. Juan Carlos López / Cirujano Plástico y Reconstructivo

© Todos los Derechos Reservados