¿Quiénes somos?

Somos una empresa con más de 10 años en el mercado de reciclaje, hoy en día nos dedicamos a la gestión integral de los residuos, aprovechables y no aprovechables de características peligrosas y no peligrosas, dándoles una disposición final ambientalmente adecuada, y generándole a sus clientes las correspondientes certificaciones de dichos procesos, mediante las cuales se puede hacer seguimiento a la cadena de custodia.
Contamos con el cumplimiento legal vigente en materia ambiental y laboral, además de personal capacitado y flota de transporte propia.

Compra de botellas de plástico y vidrio

___

Misión

Gestionar residuos sólidos peligrosos y no peligrosos de manera sostenible, transformándolos en materia prima para su aprovechamiento y/o disposición final adecuada según corresponda, en pro de fortalecer la economía circular en el país.

___

Visión

Ser una organización que genere impacto en la actividad de gestión de residuos, en donde se contribuya a la conservación de los recursos naturales de manera sostenible, con alianzas para la prestación de un servicio integral de calidad.

Política organizacional

___

Ecoclean WJ es una empresa centrada en la gestión ambiental de residuos sólidos peligrosos y no peligrosos de manera sostenible, enfocada en brindar soluciones a los clientes, basado en los principios de la excelencia, la responsabilidad social, calidad y mejora continua, los cuales se enfocan en la ética empresarial, el cumplimiento normativo el cuidado del medio ambiente, la seguridad y la salud de las personas.

Nuestros colaboradores

___

Contamos con personal capacitado y en constante aprendizaje para el desarrollo de las actividades de gestión integral de residuos.

Solicitar oferta comercial

 

Contáctenos

 

Para mayor información póngase en contacto con nosotros,
estaremos contestando su solicitud lo antes posible.

Su opinión nos da certeza para continuar

Le atendemos

Lunes a Viernes:  8:00 am a 5:00 pm
Sábados: 8:00 am a 2:00 pm

© Todos los Derechos Reservados