Enamórate de Ecoparque
La Vega

Comprometidos con el cuidado del ambiente

Ecoparque La Vega es un espacio natural en donde las personas pueden asistir en familia y realizar diferentes actividades como paseo a caballo, silvicultura forestal, usar nuestra zona de camping y, como principal objetivo, aprender de los diferentes ecosistemas y la protección de nuestro medio ambiente, con la finalidad de crear conciencia de este tipo de lugares.

En Ecoparque La Vega nos preocupamos por el cuidado y conservación de los recursos naturales. Ven y aprende cómo puedes contribuir en esta bonita misión.

Hacia dónde apuntamos

Misión

Tener espacios amplios, nuevos y agradables a la vista y el gusto de nuestros visitantes, para que así ellos puedan aprender más sobre la conservación de nuestros recursos o ecosistemas de una forma nueva y didáctica, que permita que el aprendizaje sea mucho más fácil y eficaz de manera que al salir del Ecoparque lleguen de nuevo a las ciudades con un pensamiento muy distinto sobre el ambiente y su importancia.

Visión

Ecoparque La Vega cuenta con una política orientada a la formación de personas más sensibles y respetuosas por el medio ambiente, con capacidad de forjar un futuro sustentable haciendo parte de los cambios sociales, tecnológicos, económicos y políticos que experimente el país, llegando a ser en 5 años el mejor parque natural de Colombia.

La mejor experiencia con la naturaleza

Llámanos

(310) 550-6682

Te atendemos

Lunes a Viernes
7:00 am a 6:00 pm
Sábado a Domingo
8:00 am a 6:00 pm

Agradecemos tus comentarios


La diversión a tu alcance


Visítanos

Vía San Francisco, a 60 Km de Bogotá Vía Laguna El Tabacal, La Vega, Cundinamarca

© Todos los Derechos Reservados