¿Quiénes somos?


Su salud es primero

Somos la droguería y Farmacia Colony, una empresa líder en el manejo, distribución y venta de productos químicos, naturales y venta de medicamentos. Nos encaminamos hacia un futuro por el cual el liderazgo se vaya reflejando a nivel departamental por medio de nuevos puntos de venta, manteniéndose firme en cuanto a la calidad y buen servicio de atención a nuestros clientes, especialmente como farmacia con servicio a domicilio.


Nuestro enfoque es hacia su satisfacción


Visión

La farmacia Colony, líder en la ciudad de Ibagué en el manejo, distribución y venta de productos químicos, naturales y medicamentos, se encamina hacia un futuro por el cual su liderazgo se va reflejando a nivel departamental por medio de nuevos puntos de venta, manteniéndose firme en cuanto a la calidad y buen servicio de atención a nuestros clientes; permitiendo generar nuevos empleos en el Tolima.

Misión

La Farmacia Colony está encaminada a proveer a la sociedad ibaguereña un excelente servicio de atención, complementándolo con productos de alta calidad, ajustándose a la necesidad de los clientes en general mediante altos estándares de eficiencia e innovación. Esto nos ha permitido ofrecer nuevos empleos y posicionarnos como una empresa confiable y líder en la venta de productos químicos naturales y medicamentos..

Su cuerpo nunca se sintió mejor

Mejoramos gracias a su opinión


Le atendemos

Lunes a Sábado
8:00 am a 7:00 pm

Domingo
8:00 am a 6:00 pm


Visítenos

Carrera 1, No. 14-02, Ibagué, Tolima
Sede Principal


Visítenos

Carrera 5ta, No. 41-108, Ibagué, Tolima
Sucursal

© Todos los Derechos Reservados