NUESTROS SERVICIOS

Nuestros Servicios

Misas Dominicales

Invitamos a todos nuestros feligreses a celebrar y disfrutar la Santa Misa los días domingos en nuestra capilla Niño Jesús de Rosales. Celebre la espiritualidad en un lugar de recogimiento, e inicie la semana con la bendición de nuestro párroco.

Matrimonios

Contraiga el hermoso sacramento de matrimonio en nuestra capilla Niño Jesús de Rosales, cumpla su sueño y goce de nuestros servicios religiosos.

Bautizos

El BAUTISMO, es el primero de los sacramentos y por el cual nacemos a la vida cristiana. Solamente cuando estamos bautizados podemos recibir los otros sacramentos a lo largo de nuestras vidas. En la capilla Niño Jesús de Rosales encontará el espacio perfecto para celebrar el bautizmo de sus seres queridos.

MISAS DOMINICALES

Misas Dominicales

MATRIMONIOS

Matrimonios

BAUTIZOS

Bautizos

OTROS SERVICIOS

Otros Servicios

1

CONSERVACIÓN DE CAPILLA

La conservación y prolongación a perpetuidad de la Capilla del Niño Jesus de Rosales.

1

MISAS DOMINICALES

Durante más de medio siglo la capilla ha prestado generosamente servicios religiosos y misa dominical a toda la comunidad del barrio Rosales y aledaños.

1

DISEÑO DE LA CAPILLA

De estilo gótico, la capilla tiene forma de cruz, con una nave central y dos laterales en uno de los cuales se depositaron los restos de Ilse, hoy acompañada por sus padres Nena y Alfred.

Contacto

Contacto

Nuestra Historia

Niño Jesus de Rosales

La Capilla del Niño Jesus de Rosales fue construida en 1938 por Alfred Hasche y Nena Pradilla de Hasche en memoria de su hija ILSE. Lo hicieron como un homenaje de gratitud por los beneficios recibidos de Dios y como una plegaria constante por sus hijos y descendientes.

A la capilla la circunda una ronda de varios metros que la aísla totalmente de cualquier perturbación que pudiera menoscabar el decoro y el recogimiento propios de un lugar sagrado.

Fundación Nena Pradilla de Hasche

Carrera 3 # 77 - 73

Los Rosales, Bogota Chapinero Zona Norte

Bogotá, Cundinamarca 111156

Teléfono

Web

Contacto Fundación Nena Pradilla de Hasche

Dejanos tus comentarios

© Todos los Derechos Reservados