Servicio de guardería canina

Hotel Canino Piter Can - Hotel Canino en Chía, Km 3 Vía Chía Cota, Chía, Localidad Suba Zona Norte, Cundinamarca

Hotel Canino Piter Can se encuentra en Chía, Km 3 Vía Chía Cota, Chía, Localidad Suba Zona Norte, Cundinamarca.

Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Hotel Canino

Hotel Canino Piter Can

Km 3 Vía Chía Cota
Chía, Localidad Suba Zona Norte
Chía, Cundinamarca 250007

Teléfono

(301) 510 3925

Encuentra esta página como

hotelcaninopitercan.pclaro.co

Horarios

24 horas

Formas de Pago

Efectivo

Transferencia Bancaria

Si desea más información, llámenos!

(031) 885 4899 - 301 510 3925 - 300 741 7411

 Nuestros Servicios

  • Hotel canino
  • Servicio de colegio Canino
  • Servicio de guardería Canina
  • Servicio de recreación canina
  • Servicio de socialización canina
  • Servicio de adiestramiento canino
  • Servicio de baño para perros
  • Peluquería canina
  • Venta de concentrados para perros
  • Transporte de perros puerta a puerta
  • Servicio de Psicología de perros con conducta de perros sociales
Servicio de socializacion canina

El Hotel Canino o guardería canina, es uno de los servicios con los que pueden contar nuestros clientes, disponemos de caniles de 2x1 m² totalmente encerrados, con estiba en madera para protegerlos del frío directo de los pisos; suficiente espacio para que tu peludo se sienta muy cómodo y disfrute de una gran experiencia con nosotros.

Para ofrecer el mejor servicio de colegio canino, contamos con un área de 3.500 m², una zona de recreación totalmente campestre, donde tu peludo disfrutará del aire fresco y de una diversión totalmente libre, socializando y compartiendo el juego de pelota con los demás peludos.

Dentro de este servicio está incluido el transporte puerta a puerta de tu mascota, con tres rutas disponibles para que viajen con toda la seguridad y comodidad que merecen.

Hotel canino

El adiestramiento canino es otro de nuestros servicios, en el cual nuestros clientes deciden cuando creen que es necesario que su mascota aprenda a recibir los mandos básicos  de obediencia.

Ofrecemos seis meses de adiestramiento básico, asistiendo de lunes a viernes. Realizamos una clase personalizada finalizando cada mes, para certificar lo que tu mascota aprendió durante este tiempo y te damos consejos sobre la forma como lo debes dirigir al momento de darle la orden, de esta manera, recibirás las mismas respuestas que tiene frente a nuestros adiestradores expertos.

 ¿Qué beneficios obtendrán tú y tu mascota en Hotel Canino Piter Can?

  • Desde el momento en el cual recibimos a tu mascota, hasta cuando la entregamos de nuevo en tu hogar, le brindamos todo nuestro amor y profesionalismo, cuidando de ellos en todo momento. Satisfaciendo por completo sus necesidades, brindándoles una experiencia única y maravillosa.
  • Tu mascota te demostrará que está disfrutando del sitio y de las personas que lo rodean, son cosas que tu perro te sabe comunicar.
  • Tu mejor amigo contará con un área totalmente libre y amplia, ideal  para disfrutar de la más grande diversión.
  • Gracias a nuestro profesionalismo y amor hacia las mascotas, ayudaremos a eliminar el estrés que podría generar el alejarse de sus seres queridos y vivienda. Con Hotel Canino Piter Can, tu mascota llegará totalmente relajada a casa.
  • Aprenderá a convivir en manada, a tolerar y socializar con diferentes canes de todas las razas y tamaños, lo cual será de gran ayuda para su vida en comunidad.
Servicio de recreación canina

Si tiene alguna duda sobre nuestros servicios o tarifas, ESCRÍBANOS!

Contacto Hotel Canino Piter Can

Adiestramiento canino

Acerca de Hotel Canino Piter Can

Somos una empresa dedicada a la educación, socialización y rehabilitación de las conductas caninas.

Contamos con nueve años de experiencia en el mercado, ofreciendo nuestros servicios a todas las razas de perros. Desde hace 3 años brindamos el servicio de hotel canino, caracterizándonos por la excelente atención a nuestros clientes y mejor aún, a sus queridas mascotas.

Una de las principales actividades que ofrecemos, dentro de la formación básica de nuestros peludos es la recreación, la cual brinda el dinamismo físico y el adiestramiento, que le permiten experimentar un agradable cansancio.

© Todos los Derechos Reservados