Su bienestar es nuestra prioridad

Tranquilidad, comodidad y lujo en un solo lugar

En Hotel Central Park encontrará el lujo y la comodidad que busca siempre que vacaciona. Acercándose a nosotros tendrá la posibilidad de hospedarse en uno de los hoteles más económicos y con mejor servicio en Yopal, Casanare. Además de Internet, excelente ubicación y diferentes modalidades de alojamiento, dispondrá de aire acondicionado e incluso servicio de lavandería, en caso de necesitar una estadía más prolongada. Le aseguramos un proceso de reservación sencillo y nuestro personal estará atento para atenderlo las 24 horas del día.

Las vacaciones que deseabas están aquí



Hacer mi reservación



Pase momentos maravillosos con nosotros

Misión

Ofrecer un servicio personalizado a través de la buena atención de nuestro personal, diseñando viajes de calidad y confiabilidad a precios accesibles y consiguiendo superar las expectativas de nuestros clientes.

Siempre será recibido con una sonrisa

Aire acondicionado

Alojamiento

Auditorio

Espacio parasol

Excelente ubicación

Internet Wi-Fi

Modalidad diaria y mensual

Sala de conferencias

Servicio de lavandería

Conocer la opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros, extendemos la invitación a llenar nuestro formulario para solicitar información sobre los productos y servicios que ofrecemos. A la brevedad posible, uno de nuestros representantes atenderá la solicitud.

Las vacaciones que deseabas están aquí

En Hotel Central Park hemos incorporado un sistema de calidad y mejora continua que nos permite evaluar el servicio que damos y desarrollar proyectos que tengan como objetivo principal la satisfacción de nuestros clientes. Nos importa mucho su opinión.

Se sentirá como en casa

Mejoramos de la mano de sus comentarios

Visítenos

Cl. 8 #20-28 Yopal, Casanare

Llámenos

(038) 633-3327
(311) 440-3198 Whatsapp
(311) 222-3631

Le atendemos

Servicio 24/7

Aceptamos

Efectivo y Transferencia Electrónica

© Todos los Derechos Reservados