Mudanzas 24 Horas

Intermoving Mudanzas

Calle 128b # 53 - 35
Prado Veraniego, Localidad Suba Zona Norte
Bogotá, Cundinamarca 111111

Teléfono

(321) 460 7790

Web

www.mudanzasintermoving.com

Encuentra esta página como

intermovingmudanzas.pclaro.co

Formas de pago

Efectivo

Horarios

24 Horas Domingo a Domingo

Teléfonos

704 6596 - 310 578 6591

Servicios

  • Mudanzas nacionales
  • Mudanzas locales
  • Mudanzas 24 horas
  • Traslado de oficinas
  • Codificación de archivo
  • Servicio de empaque
  • Servicio de bodegaje 
  • Servicio de movimientos de muebles por fachada

Intermoving Mudanzas - en Bogotá, Calle 128b # 53 - 35, Prado Veraniego, Localidad Suba Zona Norte, Cundinamarca

Intermoving Mudanzas se encuentra en Bogotá, Calle 128b # 53 - 35, Prado Veraniego, Localidad Suba Zona Norte, Cundinamarca. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en

Mudanzas nacionales

Nuestra experiencia en el mercado nos ha posicionado como la opción número 1 en el sector residencial, comercial y empresarial. Todas las mudanzas que realizamos son coordinadas por uno de nuestros asesores, garantizando calidad y atención en el servicio. 

Contamos con los estándares más altos de calidad y el personal mejor calificado, para ofrecerle un servicio eficiente, siempre adaptándonos a sus necesidades.

Nuestra prioridad es brindar seguridad y tranquilidad a cada uno de nuestros clientes, garantizando que sus pertenencias sean trasladadas de forma correcta, llegando a su destino en las condiciones y tiempos establecidos.

En Intermoving Mudanzas nos ocupamos personalmente por cada detalle de su mudanza. Para ello, contamos con un grupo de profesionales 100% capacitados y de nuestra entera confianza, los cuales están dispuestos a atender todos sus requerimientos.

Acerca de Intermoving Mudanzas

Somos una empresa dedicada a ofrecer el servicio de transporte nacional y urbano en carretera. Brindamos servicio de mudanzas las 24 horas y tenemos más de 22 años de experiencia. Contamos con la más moderna y completa infraestructura puesta al servicio de mudanzas nacionales urbanas y bodegaje.

© Todos los Derechos Reservados