Cuidado de personas mayores en BogotÁ

Cuidarte con sentido

Apasionados por AYUDAR  

Somos una empresa dedicada a servicios sociales en atención a personas mayores. En Lazos Humanos proveemos servicios de geriatría y gerontología, enfermería y cuidados en el hogar, ayudando a adultos mayores a vivir bien e independientemente en casa. Contamos con profesionales especialistas en salud y bienestar, nos enfocamos en conocer tus necesidades y las de tu familia, trabajando contigo para desarrollar un plan de cuidados personalizado. ¡Acude con nosotros!

Nuestro compromiso contigo

MISIÓN

Promover y facilitar la permanencia de las personas adultas mayores en sus hogares, así como el autocuidado de los cuidadores familiares, mediante la prestación de servicios de atención y cuidado con enfoque socio-sanitario, humanizado, compasivo y centrado en las personas, en procura de alcanzar su mayor grado de salud, bienestar y calidad de vida.

VISIÓN

Ser reconocidos y elegidos en el ámbito nacional e internacional, por la innovación, la calidad, la humanización y el liderazgo en la formación, la atención y el cuidado de las personas mayores, sus familiares y cuidadores.

VALORES

  • Honestidad nos caracterizamos por el manejo transparente de la información, recursos, así como también el respeto al valor dado a nuestra palabra.
  • Humanismo nos caracterizamos por el compromiso, el valor fundamental y la razón última de nuestro ser y hacer con las personas adultas mayores.
  • Profesionalismo centrados en incrementar los conocimientos, destrezas y utilizarlos para proveer la más alta calidad en los servicios prestados.
  • Respeto por cada una de las personas que componen la organización, así como por aquellas a las que se les presta el servicio.
© Todos los Derechos Reservados