VENTA DE DECK , ESTRUCTURAS, PISOS Y ESCALERAS

Los decks son elaborados para ser instalados tanto en el exterior como en el interior. Son de fácil mantenimiento, por su poca absorción de calor son ideales para caminar sobre ellos sin utilizar calzado en zonas expuestas. Para su producción se emplea madera Teca y Sapan.

Venta de madera granadillo, guáimaro y sapan.

PISOS

Macizos: Por su elegancia y diversos diseños los pisos macizos son uno de los productos más apetecidos por las personas; El Bosque maneja la madera sapan, granadillo, guáimaro, incienso y teca por su dureza y durabilidad para este desempeño de productos.

Laminados: Componiéndose de varias capas derivadas de la madera, siendo la última capa un compuesto sintético; las tonalidades que presentamos son Sapan brillante, Sapan oscuro, Granadillo, Apple, Teca e Incienso.

Comercialización de madera

ESTRUCTURAS

Especialmente diseñada para exteriores, creadas para generar un estilo más sobrio a la fachada; tiene diversos diseños y es creada a partir de las mejores maderas que se pueden encontrar en el mercado.

Importación de pisos laminados.

ESCALERAS

Manejamos escaleras de altillo, pasos de escalera y contrapasos de madera, realizadas con los más alto estándares de calidad. Ofreciendo el mejor acabado y diseño para todos nuestros clientes.

Venta de techos en pino, abarco, sapan y teka.
© Todos los Derechos Reservados