VENTA DE MARCOS Y MOLDURAS EN MADERA

Contamos con madera seca en cámara al 12%, la cual está disponible en diferentes espesores y largos. Realizamos secados especiales, según los requerimientos del cliente, en cualquier medida y clase de madera; somos especialistas de secado.

Brindamos opciones que se ajusten al presupuesto del cliente.

 

Comercialización de madera
Venta de decks en teca

MARCOS PARA PUERTAS

Se utiliza para la fijación de puertas, tiene un diseño que consta de un sistema con un tope para darle mejor ajuste a la puerta. Fabricamos marcos crudos y pintados en tonos planos y texturizados tonalidades tipo melaninas y chapillas, se desarrollan colores de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

MOLDURAS

Es un elemento de terminación para sitios en donde se necesite cubrir brecha, generalmente utilizadas en los marcos de las puertas y ventanas.

TAPA LUZ

Es un elemento de terminación para sitios en donde se necesite cubrir brecha, generalmente utilizadas en los marcos de las puertas y ventanas.

ZÓCALOS

Guarda escobas o también llamado zócalo, es una pieza que se coloca en la base de los muros de las habitaciones como elemento estético para protegerlos de golpes o roces.

ESQUINEROS

Este perfil se utiliza para proteger los bordes exteriores de los daños y la abrasión en esquinas de exteriores e interiores de la construcción.

BOLILLOS

Bolillos se utilizan para varios propósitos y proyectos. Algunos de los usos más comunes son barras de cortinas y varillas toalla.

Venta de madera granadillo, guáimaro y sapan.
Venta de decks en sapan

MEDIA CAÑA

Este perfil tiene una amplia gama de usos, es comúnmente utilizado para decorar las esquinas interiores y remates de cielos rasos o techos con las paredes. Son los más utilizados para terminar las esquinas interiores y tienen variedad de funciones.

CUARTO BOCEL

Son los más utilizados para terminar las esquinas interiores y tienen variedad de funciones.

TRIANGULARES

Estos son muy útiles en los proceso de construcción de estructuras y formaletas, ya que permite salvaguardar las esquinas de los diferentes elementos donde se vacía el concreto.

TABLEROS MACIZOS

Elaborados en madera maciza en pino patula, pino cipres, cedro rosado, cedro blanco, sajo y roble blanco. En diferentes dimensiones. Excelente para elaboración de piezas de carpintería.

SOMIERES

Listones para esqueletos de somieres y muebles en general: Elaborados en madera maciza seca en cámara al 12% de humedad, variedad de dimensiones diseños, elaborados en cedro rosado, roble blanco y sajo.

ELEMENTO TORNEADO

Diferentes diseños para barandas, colgadores, bolillos, patas de cama, etc. Diseños especiales, elaborados en maderas secas de su elección y pintados acorde a sus necesidades.

© Todos los Derechos Reservados