Desde fiestas infantiles hasta eventos empresariales

Magic Eventos SAS es una empresa comprometida con el desarrollo de eventos corporativos, sociales, culturales y el alquiler de mobiliario (sillas, mesas, carpas, tarimas, salas lounge, etc.). Contamos con más de 10 años de experiencia en la organización de eventos, durante los cuales hemos adquirido valores como la responsabilidad, la puntualidad y la honestidad. Nuestro equipo se enorgullece de tener la capacidad de planificar y ejecutar meticulosamente eventos exigentes de cualquier tamaño y complejidad. Desde nuestra sede, en Bogotá, operamos eventos en cualquier ciudad de Colombia con infraestructura propia, altos estándares de calidad, personal especializado e ideas innovadoras.

Nuestro enfoque

Misión

Brindar día a día un servicio de alquiler de salones para eventos en Bogotá con calidad; satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes al poner a su alcance todo lo que necesiten para desarrollar su evento de la mejor forma posible: buscamos dibujar sonrisas.

Visión

Magic Eventos se ve a sí misma en el 2020 como única empresa líder en el mercado, diferenciándonos por nuestra calidad, puntualidad y responsabilidad en el trabajo, siendo la empresa número uno realizando eventos confiables al 100%.

¿Desea un evento inolvidable?

Visítenos

Avenida Carrera 15 #11209 Hotel Dann Norte, Zona Norte, Cundinamarca, Bogotá, Colombia

Le atendemos

Lunes a Viernes
8:00 am a 6:00 pm
Sábado y Domingo
8:00 am a 12:00 pm

Aceptamos

Efectivo, Tarjetas de Crédito (Visa y MasterCard) y Transferencias Electrónicas

© Todos los Derechos Reservados