Diseños únicos en sandalias para dama


Marisol Salas es una empresa con 15 años de trayectoria en el mercado del calzado para dama. Diseñamos, producimos y comercializamos nuestros productos con insumos nacionales y mano de obra de artesanos vallecaucanos.

Nuestra producción se lleva a cabo bajo altos estándares de calidad, con los mejores materiales e insumos del mercado, buscando siempre brindar al cliente un producto cómodo, duradero y con estética.

Estamos comprometidos con apoyar el crecimiento y fortalecimiento del la industria del calzado colombiano, generando empleo al sector de artesanos, con propuestas innovadoras en diseño para todo tipo de mujeres.

Ofrecemos variedad en diseños, tallas, precios y estilos, contamos con excelente capacidad de producción, diferentes medios para adquirir nuestros productos desde distintas ciudades de Colombia y rápidas respuestas de entrega. Además de calzado, estamos inmersos en el diseño y fabricación de bolsos, así tu conjunto estará completo.

En Marisol Salas hemos incorporado un Sistema de Calidad y Mejora Continua que nos permite evaluar el servicio que damos y desarrollar proyectos que tengan como objetivo principal la satisfacción de nuestros clientes. Nos importa mucho tu opinión.

Conoce nuestros modelos

Llámanos

(032) (317) 679-0406

te atendemos

Lunes a Viernes: 9:30 am a 7:15 pm
Sábados: 9:30 am a 8:30 pm

CRA 11D #22A-45, Valle del Cauca, Cali, Zona Centro,  Barrio Obrero

© Todos los Derechos Reservados