17 años de brindar
buena calidad y frescura

El sabor que vivirá en su memoria

Pastelería Vasca es una empresa dedicada a la producción de galletas y pasteles, se caracteriza por brindar productos de alta calidad con un gran reconocimiento en el sector y líder en el mercado de Soacha. Enfocada en el bienestar de sus empleados y satisfacción de sus clientes, en Pastelería Vasca tenemos una amplia variedad de postres, como pasteles Mil Hojas hechos a mano, ofrecemos varios servicios de repostería que ponemos a su disposición.

Contamos con todo tipo de decorado para pasteles, personajes infantiles y de caricatura o cualquier otro diseño que pueda ser plasmado en un pastel. Realizamos diseños hechos a mano, realzados o con figurines; cubrimos cualquier tipo de evento o festividad.

En camino a complacerlo

Misión

Elaboramos ricos pasteles y postres con creatividad de nuestro talento humano, utilizando las mejores materias primas del mercado para satisfacer a nuestros clientes, siendo parte de sus momentos más especiales.

Visión

Para el año 2022 ser una empresa que logre una participación importante en el mercado de la repostería y galletería a nivel Cundinamarca, cumpliendo con su objetivo principal que es el de ofrecer servicios alimenticios "galletas, postres y tortas" de excelente calidad, que conlleven a la organización a ser innovadora y competitiva en la industria de la pastelería.

Valores

  • Ética
  • Puntualidad
  • Responsabilidad
  • Pasión

Su opinión mejora nuestra productividad

Visítenos

Carrera 7a #11-83, Soacha Centro, Cundinamarca

Le atendemos

Domingo a Domingo
9:00 am a 7:30 pm
Domingos y Festivos
9:00 am a 6:00 pm

Formas de pago

Efectivo y Cheques

© Todos los Derechos Reservados