Acerca de Procesos Integrales Visitar S.A.S.



Somos una empresa con diez años de experiencia en el mercado. Garantizamos la reducción de tiempos, gastos y costos innecesarios en cada proceso de selección de personal para una empresa, así como la contratación con personas jurídicas.

El área de recursos humanos está integrada por profesionales confiables, altamente calificados y comprometidos con su trabajo, lo cual avala el éxito y plena confianza en nuestra labor. Los tiempos de respuesta que utilizamos en nuestros procesos, superan cualquier expectativa, agilizando de forma eficiente y eficaz la gestión operativa de nuestros clientes.

La reserva y confidencialidad de la información que obtenemos en nuestros estudios de seguridad y consulta de antecedentes, así como el resultado ágil y efectivo, son nuestra carta de presentación y sello de garantía para nuestros clientes actuales y futuros.

Nos caracterizamos por nuestra amabilidad, calidez y calidad humana, lo que transmite confianza a nuestros clientes a través de la prestación de un servicio eficiente y confiable, además tenemos la visión clara de brindar a nuestros clientes soluciones prontas y efectivas para el mejoramiento de sus procesos internos y el bienestar de sus empleados.

GARANTIZAMOS CONFIABILIDAD Y TIEMPOS DE RESPUESTA INSUPERABLES EN CADA UNO DE NUESTROS PROCESOS

CUBRIMIENTO NACIONAL:

BOGOTA - CUNDINAMARCA - MELGAR- GIRARDOT -  EJE CAFETERO - MEDELLIN - CALI-  CARTAGENA
BARRANQUILLA - SANTA MARTA -  NEIVA  - VILLAVICENCIO - VALLEDUPAR -  FLORENCIA - BUCARAMANGA

En Procesos Integrales Visitar S.A.S., hemos incorporado un Sistema de Calidad y Mejora Continua que nos permite evaluar el servicio que damos y desarrollar proyectos que tengan como objetivo principal la satisfacción de nuestros clientes. Nos importa mucho tu opinión.

Llevamos tu empresa al máximo nivel

Llámanos

(57) (311) 847-5385 WhatsApp
(031)702-3053 - (031)702-3640 Fijos
(57) (320) 277-1438 - (57) (313) 801-3048 Sólo llamadas

Te atendemos

Lunes a Viernes: 7:00 am a 5:00 pm
Sábado: 7:00 am a 1:00 pm
Atención de solicitudes: Servicio 24/7

© Todos los Derechos Reservados