El verdadero lavado express

Nuestro compromiso es brindar a todos nuestros clientes una opción de lavandería de autoservicio en bogotá, (lavado y secado) diferente a la tradicional, con la posibilidad de efectuarlo en menor tiempo, con la utilización de máquinas de última tecnología y eficiencia, detergentes y suavizantes adecuados a un precio justo.

final-min

Nuestra misión

Proporcionar a los usuarios de Q Laundry Express uno de los bienes más preciados y del cual padecemos en esta generación: ¡tiempo!

Nuestra visión

Ser la empresa líder en el sector de lavanderías en Colombia; construyendo una marca memorable por su responsabilidad con el medio ambiente y la sociedad, siendo una empresa que piensa en sus empleados y les brinda la mejor calidad de vida, para que así, les brinden el mejor servicio a nuestros clientes. Queremos ser la empresa en donde todos quisieran trabajar.

Nuestra marca

Q Laundry Express es una marca de Lavanderías Autoservicio, ubicadas en la ciudad de Bogotá; con más de 5 años en el mercado, nos destacamos por tener equipos de última generación, que lleva la limpieza de tus prendas a otro nivel.

tienda-y-camionetabb

Tu opinión mejora nuestro servicio

Llámanos

(315) 343-0008 WhatsApp
(1) 6720832

Visítanos

Calle 170 No. 64-47, Dentro del parqueadero de Jumbo 170, Cundinamarca, Bogotá, Zona Norte, San José de Bavaria.

En la capital del país

© Todos los Derechos Reservados