¿Quiénes somos?

Somos una empresa importadora directa de repuestos y accesorios para las marcas de vehículos BMW y MINI. Con una experiencia de más de 40 años en el mercado, Repuestos Miguel Duarte es una continuidad del éxito de nuestro padre Miguel Duarte Hernández, el cual fue precursor en Colombia de esta idea, ganándose la confianza de los proveedores alemanes de las marcas de repuestos de equipo original para distribución exclusivamente en Colombia.

Hoy en día, esta continuidad se traduce para nuestros clientes en mejores alternativas, fidelidad y cumplimiento, no solo importando desde Alemania, sino con el respaldo de una de las mayores distribuidoras de autopartes en Estados Unidos.

Nuestro objetivo

Repuestos Miguel Duarte se enfoca en cumplir con los requerimientos, necesidades y expectativas de nuestros clientes BMW y MINI, manteniendo un stock local completo de repuestos y apoyándonos de importaciones express.

 

Autopartes BMW con respaldo internacional

En Repuestos Miguel Duarte, hemos incorporado un Sistema de Calidad y Mejora Continua que nos permite evaluar el servicio que damos y desarrollar proyectos que tengan como objetivo principal la satisfacción de nuestros clientes. Nos importa mucho tu opinión.

Llámanos

(031) 610-3619
311 820 3145 WhatsApp
310 277 7059

Te atendemos

Lunes a Viernes: 8:30 am a 5:30 pm
Sábados: 9:00 am a 1:00 pm

Aceptamos

Efectivo, Cheques, Visa, MasterCard, American Express y Transferencia Electrónica

 

Su opinión nos brinda confianza y seguridad

Importamos los repuestos BMW Y MINI a donde necesite

Visítenos

Cra. 49 #98-17 Local 5, Barrio La Castellana, Cundinamarca, Bogotá

© Todos los Derechos Reservados