Las últimas tendencias en PISOS Y CORTINAS

Somos una alternativa integral en venta de Pisos y Cortinas y productos de decoración con las mejores marcas de prestigio, mezclando elegancia y confort con las últimas tendencias, de acuerdo a sus necesidades, brindando así productos innovadores y de excelente calidad.

En SOLUDEC ofrecemos comercialización de pisos laminados, cortinas, persianas, vinilos, entre otros, además contamos con servicio de asesoría en decoración; ¡somos su mejor opción! Póngase en contacto con nosotros.

¿Hacia dónde nos dirigimos?

Misión

Ser una empresa integradora de productos y servicios en el ámbito de la decoración, buscando siempre la excelencia, la calidad, la eficacia y el compromiso con nuestros clientes empresariales y residenciales, mejorando así las opciones de miles de personas que ven en la decoración de interiores una nueva alternativa para el mejoramiento continuo y el desarrollo de la calidad de vida.

Visión

Ser la empresa líder en la venta de pisos, cortinassoluciones de diseño de interiores, empleando las más modernas metodologías y respetando la necesidad de nuestros clientes, aportando así el máximo valor añadido, brindándoles confianza y seguridad.




 

Su opinión nos ayuda a mejorar

Llámenos ó Escríbanos

 313 395 9514
313 395 9537

Formas de pago

Todas las formas de pago

© Todos los Derechos Reservados