VENTA DE DUCTOS PARA PROTECCIÓN DE FIBRA ÓPTICA

Tepco Corema S.A.S. como respuesta a las necesidades de instalar cables de fibra óptica de una manera rapida y eficiente, tanto en sistemas subterráneos como en sistemas subductados presenta al mercado colombiano sus productos:

Venta de Tuberías de Polietileno

MONOTUBO Y TRITUBO

Estos son fabricados en polietileno de alta densidad, alto peso molecular, flexibles y resistentes. El ducto con diseño estriado interno de Tepco permite una fácil y rápida instalación de la fibra óptica y posee un excelente coeficiente de reducción a la fricción, lo cual facilita halar la fibra en largas distancias. El producto es flexible y puede ser utilizado en áreas estrechas.

ACCCESORIOS PARA FIBRA ÓPTICA

Para garantizar una óptima instalación de los productos monotubo y tritubo ofrecemos una amplia gama de accesorios de empalme, terminación, sellado y organización. Son elaborados con alta tecnologia permitiendonos asegurar el estricto cumplimiento de la norma  NTC 4908.

MONOTUBO PARA PROTECCIÓN DE FIBRA ÓPTICA

Permite ser subductado, posee un diseño estriado longitudinal interior y exterior que hace que nuestros productos se deslicen fácilmente, obteniendo una rápida instalación y evitando el entorchamiento.

El monotubo de Tepco  reemplaza ampliamente al tritubo de membrana flexible, utilizando 3 monotubos que garantizan una  instalación más rápida y ofrecen la alternativa de 1, 2 o 3 tubos subductados.

El ducto Tepco se puede ordenar en cualquier color y en longitudes continuas hasta 2000 mts. Con o sin sonda de tracción.

TRITUBO PARA PROTECCIÓN DE FIBRA ÓPTICA

El tritubo Tepco con diseño de estriado interno longitudinal, va unido por medio de una membrana rígida a lo largo de toda su extensión y no requiere ser subductado previo a su instalación.

La instalación es más segura, no permitiendo errores por entorchamiento o descuido en el manejo del tendido de los tubos.

FABRICADOS BAJOS NORMAS ISO, ASTM E INCONTEC

Pueden soportar altas cargas de ficción y resistir fuerzas de aplastamiento de hasta 1.100 PSI. Además el Polietileno es resistente a la mayoría de los agente químicos, gasolina, aceites, entre otros.

© Todos los Derechos Reservados