NUESTROS PRODUCTOS

Nuestros Productos

Oficinas Físicas

En las oficinas físicas de Territorio Centro de Negocios encontrara un lugar cómodo, con espacios modernos propicios para atender sus clientes, con privacidad, funcionalidad y completamente equipados. Cada oficina cuenta con mobiliario, decoración, aire, servicios públicos, de teléfono, internet etc. También podrá acceder a sala de junta, estación de café, recepción, papelería, mensajería etc.

Oficinas VIRTUALES

Le otorgamos un domicilio en uno de los sectores comerciales más reconocidos de la ciudad, contará con recepción de correspondencia y notificación, un numero telefónico para usted o su empresa, atendemos sus llamadas con su identidad corporativa por medio de recepcionistas y reenlazamos las llamadas en tiempo real a los números fijos o móviles que nos indique.

SERVICIOS OFICINA VIRTUAL

Servicios Oficina Virtual

1

RECIBIMOS SUS DOCUMENTOS

Le brindamos una dirección comercial donde recibiremos su correspondencia.

1

REUNASE CON SUS CLIENTES

Le ofrecemos oficinas cómodas y actualizadas con acceso a espacios abiertos en un buen sector comercial y de negocios.

1

CONTESTAMOS POR USTED

Contestamos sus llamadas bajo etiqueta telefónica con su nombre o empresa y las transferimos a su teléfono fijo o móvil de preferencia.

Contacto

Contacto

TERRITORIO CENTRO DE NEGOCIOS

En TERRITORIO CENTRO DE NEGOCIOS brindamos nuestros productos y servicios permitiendo a nuestros clientes concentrarse en su actividad principal, sin preocuparse por inversiones de mobiliario, equipos, gastos laborales, servicios públicos, seguridad, administración, etc.

TERRITORIO CENTRO DE NEGOCIOS, brinda planes ideales para profesionales, microempresarios, emprendedores, independientes que requieran de esta estructura de oficinas para poder operar su negocio.

Territorio Centro de Negocios

Carrera 31 # 35 - 12 Oficina 405

Aurora, Zona Centro

Bucaramanga, Santander

Teléfono

Web

Contacto Territorio Centro de Negocios

TERRITORIO CENTRO DE NEGOCIOS

© Todos los Derechos Reservados