SERVICIO DE EMBALAJE Y BODEGAJE

Ofrecemos el mejor servicio de bodegaje a nivel nacional, pues contamos con amplias y funcionales bodegas individuales, brindando la confiabilidad y seguridad que nuestros clientes requieren.

También disponemos de mini bodegas prácticas y personalizadas, que se ajustan a cada necesidad, estratégicamente situadas para que se tenga una accesibilidad más sencilla para el transporte y almacenamiento durante el tiempo que sea solicitado, ya sea por días, meses o años, con el claro propósito de tener clientes satisfechos.  

TRASLADO PARA EVENTOS 2
Empresas de Mudanzas
Traslado de archivos

NUESTRAS REDES SOCIALES

  

Contamos con varias opciones de bodegas y diferentes capacidades de almacenamiento, guardamos y transportamos desde lo más simple como muebles, enseres, equipos de hogar, oficina, hasta equipos empresariales, maquinarias y demás.

Nuestro equipo elabora inventario de todos y cada uno de los elementos que entrega el cliente para que sean almacenados en la bodega, con el objetivo de tener el respaldando de que se realizará la entrega completa de cada bien suministrado a TRANSPORTE Y LOGÍSTICA RB S.A.S. Así mismo, nuestro equipo brinda total protección a las pertenencias de nuestros clientes, a través del empacado y etiquetado profesional de sus pertenencias.

© Todos los Derechos Reservados