Isla Múcura (Colombia)

Archipiélago de San Bernardo, un idílico paraje de aguas cálidas y cristalinas. Es colorida con corales y arrecifes, un total oasis para los enamorados que inspira, enamora y con su lema al ingresar a la Isla “Bienvenido al fin del afán”

Valor pareja 3 noches, 4 días, desde $ 2.624.000 aprox. Incluye desayuno, almuerzo y cena. No incluye tiquetes.

Actividades Adicionales

Los planes son variados. Desde buceo, natación, viajes en velero, kayac en los manglares y snorkel; hasta recorridos en bicicleta y observación de aves, caminatas ecológicas sobre un sendero alrededor del predio que permite interactuar con los manglares, la ciénaga y el ecosistema marino, o actividades deportivas como tenis, voleiplaya y microfútbol.

Leticia (Colombia)

En una de las mayores aventuras en la vida es recorrer las aguas del río más largo, ancho y caudaloso del mundo. Visitar diferentes culturas indígenas y deleitarse con su deliciosa gastronomía es algo indescriptible.

Valor pareja desde $1.800.000. Plan todo incluido (tiquetes aéreos, traslados, hospedaje 4 días, 4 noches, alimentación tipo buffet desayuno, almuerzo y cena, snaks, bebidas y licores ilimitados y tour).

Actividades Adicionales

City Tour caminando por la ciudad de Leticia visitando almacenes de artesanías, parques, iglesias, monumentos, malecón, museo etnográfico del Hombre Amazónico, avistamiento de la llegada de los Loritos.

Recorrido por el Rio Amazonas en lancha rápida a Puerto Nariño. Parque ecológico Mundo Amazónico, visitando el jardín botánico, La Casa del Té Amazónico. Disfruta del contacto con la naturaleza caminando por la selva, sorpréndete en la Isla de los Micos y conoce la enigmática flor de Victoria Regia.

Guajira

En este departamento se realizan dos importantes actividades de gran valor económico para el país que son la explotación de Sal y Carbón. En la parte del norte se encuentran importantes asentamientos de indígenas Wayú, que viven del turismo y la artesanía.

Actividades Adicionales

Visitar paisajes únicos como Cabo de la Vela, El Cerrejón, Maicao y el Parque Nacional Natural Macuira.

Cartagena

La heroica como es conocida Cartagena, suma a los encantos de su arquitectura colonial, republicana y moderna, los atractivos de una intensa vida nocturna, festivales culturales y paisajes exuberantes. Las playas de Cartagena te invitan a disfrutar durante horas de diversión y descanso con su refrescante brisa y las aguas tibias del mar Caribe.

Actividades Adicionales

El centro histórico que encierran las murallas de Cartagena es el alma de la ciudad, La gastronomía es otra expresión de la riqueza de Colombia.

Eje Cafetero

Podrás disfrutar de una maravillosa vista rodeada de flora y fauna que harán que se sumerja en un mundo mágico de tranquilidad, en un sueño natural rodeado de un delicioso aroma del mejor café del mundo.

Actividades Adicionales

Los viajeros pueden practicar deportes de aventura; relajarse en aguas termales y visitar reservas naturales y espacios dedicados a la cultura del eje cafetero.

San Andrés

Desde el avión, la tarjeta de presentación de San Andrés es su mar de siete colores que alberga peces coloridos y corales rebosantes de vida que encantan a los viajeros.

Actividades Adicionales

Los viajeros pueden practicar deportes de aventura; relajarse en aguas termales y visitar reservas naturales y espacios dedicados a la cultura del eje cafetero.

Santa Marta

La principal característica de su territorio son los paisajes inolvidables, en los que el verde de su vegetación, el azul de sus mares, el amarillo del sol y la arena y el contraste de las playas con el blanco de la nieve de la Sierra Nevada hacen que sea un destino obligado que deja claro que sí es posible tenerlo todo.

Actividades Adicionales

Playas, manglares, coralinos y arrecifes hacen parte del paisaje selvático que adornan el Parque Nacional Natural Tayrona. Visita El Acuario y el Museo del mar.

Girardot

Girardot es una ciudad turística, su ubicación la hace privilegiada para el turismo, a tan solo 2 horas de la capital. Se encuentra a las orillas del Río Magdalena, en pleno centro del país.

Actividades Adicionales

Antiguo puerto fluvial, con un atractivo natural e histórico, en el que se pueden realizar actividades como navegación de contemplación, pesca artesanal, balneario. El tren de la alegría o tren turístico, es uno de los atractivos de Girardot.

Y MUCHOS DESTINOS MÁS

© Todos los Derechos Reservados