Nos apasiona nuestro trabajo

Somos una empresa con gran experiencia en construcción de muebles ubicada en la ciudad de Bogotá.  Dedicada a diseñar y construir toda clase de muebles modulares sobre medidas al gusto de nuestros clientes, al igual que puertas y pisos, utilizando productos de excelente calidad y poniendo en práctica el conocimiento adquirido durante más de 15 años, con el fin de solucionar todos y cada uno de sus caprichos, en cuanto a, cocinas integrales, closets, centros de cómputo, bibliotecas, muebles para baño, centros de entretenimiento, muebles para oficina, muebles para negocio, puertas, pisos y todo lo relacionado con el tema de modulares y muebles en MDF, MDP Y AGLOMERADOS.

El fin esencial de nuestra empresa es la satisfacción de nuestros clientes, para ello ponemos toda la dedicación y profesionalismo necesarios  para entregar un producto de excelente calidad totalmente garantizado, de igual forma, pensando en la comodidad de nuestros clientes prestamos nuestros servicios a domicilio a cualquier sitio de la ciudad y poblaciones aledañas. En aras de brindar una mayor y pronta solución a cualquiera que sea su inquietud en lo que tiene que ver con, pisos laminados, diseño puertas y muebles modulares para su casa oficina o negocio.

Nuestra filosofía de vida

- Misión -

Fabricar muebles para el hogar, oficina o negocio, con diseños innovadores de alta calidad, ofreciendo un excelente servicio mediante el conocimiento y asesoría constante. Manteniendo relaciones integrales a largo plazo, excediendo constantemente sus expectativas.

- Visión -

MUEBLES XANDERS A.S.G., con el objetivo de brindar a nuestros clientes día a día un mejor servicio, se ha propuesto para el 2020 ser una de las mejores fábricas de muebles modulares, es de esta manera que se seleccionan cuidadosamente uno a uno los materiales con los cuales se fabrican nuestros muebles para así brindar tranquilidad y confiabilidad a nuestros clientes.

Te damos una atención única y personalizada

Nuestro servicio es a domicilio, una persona con gran conocimiento sobre el tema irá hasta su casa, apartamento u oficina y le enseñará diseños, calidad y clase de materiales, colores, melaminas, MDF, MDP, aglomerados, verificará medidas y lo asesorará en todo momento.

Estamos para ayudarle, compártanos sus comentarios

te atendemos

Lunes a Viernes
8:00 am a 5:00 pm
Sábado
7:00 am a 1:00 pm

Visítanos

Carrera 27 # 23-45 BARRIO SANTANDER DE LA CIUDAD DE BOGOTA

© Todos los Derechos Reservados