ORGANIZACIÓN DE EVENTOS CAMPESTRES

Xixaola cuenta con una excelente logí­stica y personal especializado para que lleves a cabo tus eventos y fiestas a  un nivel excepcional.

Eventos sociales:

Atendemos cumpleaños, grados, aniversarios, encuentros de grupos, entre otros.

Reuniones corporativas:

También atendemos juntas directivas,  conferencias, condecoraciones, Día de la Secretaria, entre otras.

XIXAOLA  le ofrece el espacio propicio para la organización de todo tipo de eventos, gracias a que contamos con un amplio salón campestre y con la ventaja de estar dentro de un parque donde disponemos de extensas zonas verdes.

XIXAOLA es un lugar CAMPESTRE CON UN AMBIENTE DELICIOSO, RODEADO NATURALEZA.

Somos el lugar ideal para realizar sus fiestas infantiles, ya que ofrecemos un espacio jovial que el niño y sus invitados disfrutarán de principio a fin. Adicionalmente, podrán desplazarse a nuestro lago y deleitarse con la hermosa naturaleza, sin ningún costo adicional.

Ofrecemos fiestas temáticas, con el motivo o el personaje del momento, show de payasos, circo, magos, entre otros. Llame ya y solicite su cotización.

Restaurantes campestres

XIXAOLA  asesora y guía en la ejecución de cualquier evento, brindamos acompañamiento especializado para que su evento sea todo un éxito; mostramos las tendencias tradicionales y las actuales para que el cliente escoja, entre los diferentes paquetes que ofrecemos, el que mejor se adapte a sus expectativas.

También diseñamos propuestas ajustadas a las necesidades particulares de cada cliente.

Llame ya y solicite su cotización o la atención personalizada en el lugar que requiera. 

Restaurantes campestres
Cenas románticas
Restaurantes campestres
Bar en ambiente campestre
Cenas románticas
© Todos los Derechos Reservados