RESTAURANTE CAMPESTRE

Xixaola tiene uno de los mejores restaurantes de parrilla de la ciudad de Cali y el Valle del Cauca, un espléndido sitio para salir a comer.

Se encuentra situado en las laderas de un lago, lleno de vegetación lo cual lo hace un espacio natural e ideal para relajarse mientras disfrutas de exquisitos platos a la carta.

Ven y disfruta de la más deliciosa parrilla del Valle.

Atendemos reuniones campestres, matrimonios, eventos gremiales, entre otros.

Este servicio incluye la infraestructura necesaria para atender su evento (vajillas, vasos, cubiertos, samobares, meseros y bartender).

Restaurantes campestres

XIXAOLA es un restaurante dedicado totalmente a la industria alimenticia. Producimos alimentos ricos y variados, servidos de manera distinguida y amigable, con un diseño de producto basado en el sabor, la salud, la seguridad y el servicio, buscando cada día una mayor satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro restaurante campestre hace del momento del almuerzo un rato cálido, para que olvide el estrés del trabajo todos los días en nuestro restaurante hay un menú diferente. Almuerzo ejecutivo, parrillas, platos a la carta, o por encargo hacemos cualquier tipo de plato requerido.

Adicionalmente, ofrecemos desayunos de trabajo, vengan para tener el gusto de atenderlos y comprueben porqué después de 10 años de servicio somos su mejor alternativa.

Restaurantes campestres
Almuerzos campestres
Restaurantes campestres
Bar en ambiente campestre
© Todos los Derechos Reservados