RYSBAN

Diagonal 15 C # 13 - 45 Este
Parques de Cagua - Portalegre, Zona Sur
Bogotá, Cundinamarca

Teléfono

317 300 4559, (031) 904 4007

Web

www.rysban.com/

Encuentra esta página como

rysban.pclaro.co

Formas de Pago


Transferencia, cheque o efectivo

Horarios

Lunes a Viernes: 7:00 a.m - 5:00 p.m

Sábados: 7:00 a.m a 12:00 p.m

RYSBAN - Mantenimiento de Sistemas Contra Incendios en Bogotá, Diagonal 15 C # 13 - 45 Este, Parques de Cagua - Portalegre, Zona Sur, Cundinamarca

RYSBAN se encuentra en Bogotá, Diagonal 15 C # 13 - 45 Este, Parques de Cagua - Portalegre, Zona Sur, Cundinamarca. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Mantenimiento de Sistemas Contra Incendios

Para RYSBAN SAS es muy gratificante poder brindar nuestros servicios, y ser un aliado estratégico en la continuidad y óptimo funcionamiento de los negocios. Suministrando servicios de calidad y mejora continua, con alto nivel de profesionalismo logrando suplir las necesidades del cliente garantizando la seguridad de los sistemas que intervenimos.

Nuestros Servicios

MANTENIMIENTO SISTEMAS CONTRA INCENDIO

Inspección prueba y mantenimiento de sistemas de protección contra incendios basados en las normas internacionales NFPA y recomendaciones de fabricantes.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

Corrección a los defectos detectados en los equipos y redes, instalando componentes de alta calidad aumentando el grado de confiabilidad del sistema.

PUESTA EN MARCHA

Servicio de acondicionamiento y puesta en marcha de equipos de bombeo y de protección contra incendios.

PRUEBAS

Prueba de rendimiento hidráulico al equipo principal de protección contra incendios.

Prueba de presión hidrostática de la red de protección contra incendios.

Prueba de rendimiento hidráulico desde el punto más lejano de la red de protección contra incendios.

Prueba de hermeticidad a mangueras de la RCI (red contra incendios)

CAPACITACIÓN

Servicio de capacitación en el manejo y funcionamiento de equipos de bombeo y sistemas de protección contra incendios teniendo como base las buenas prácticas de mantenimiento, recomendaciones de fabricantes y normas internacionales como la NFPA.

SUMINISTRO DE REPUESTOS

Suministramos accesorios, repuestos y equipamientos originales de los equipos y sistemas de acuerdo a los requerimientos de las normas y recomendaciones de manuales de fabricantes.

DIAGNÓSTICOS

Toma y análisis de datos a equipos y redes hidráulicas para determinar el estado y la confiabilidad actual del sistema.

Contacto RYSBAN

Acerca de RYSBAN

Servicios Bandera

Servicios de Mantenimiento: Entendemos que los diferentes tipos de edificaciones, cuentan con diferentes clases de sistemas, los cuales deben contar con un eficaz programa de mantenimiento el cual brinde un respaldo confiable en el funcionamiento de dicho sistema, RYSBAN SAS se especializó en el mantenimiento de sistemas de bombeo hidráulico, teniendo conciencia de la importancia que tienen estos en las actividades diarias de nuestros clientes.

RYSBAN SAS traslada todo su conocimiento al cliente realizando mantenimientos basados en normas internacionales como la NFPA, recomendaciones de fabricantes, estudio teórico de los diferentes sistemas que intervenimos y experiencias adquiridas en el desarrollo de nuestras actividades.

Personal Técnico: Colocamos al personal idóneo para la realización de las actividades de mantenimiento. Evaluamos con mucha atención su apreciación técnica y resolución de problemas de la misma manera que evaluamos su comportamiento, presentación y buen manejo de vocabulario preservando siempre una cultura de respeto hacia los demás, entendiendo que nuestro personal es nuestro bien más preciado en el desarrollo de nuestras actividades.

© Todos los Derechos Reservados